El Centro de Desarrollo Integral del Niño (CEDIN) brinda a niños de 4 a 6 años la oportunidad de desarrollarse como niños curiosos, capaces y seguros de sí mismos, listos para ser alumnos exitosos en primaria. Más de 800 niños se han graduado en el CEDIN desde su fundación en 1997.
Además de haber formados amistades de por vida, los niños se llevan consigo la reputación bien ganada de ser alumnos bien preparados, ya que muchos entran a primero primaria cumpliendo ya el perfil que deberían de tener al culminar este grado.
Empleamos un abordaje integral de aprendizaje, adaptado del método Montessori, que incorpora áreas de juego – trabajo en las aulas para estimular el desarrollo del niño.
Creemos que los niños aprenden mejor cuando se divierten en un entorno seguro, limpio y estimulante, interactuando con amigos y guiados por maestras capacitadas que se interesan por ellos como personas y están atentas a sus necesidades individuales de desarrollo.
CEDIN está autorizado por el Ministerio de Educación. La planificación se basa en el Currículo Nacional Base; además, impartimos clases de música, inglés, computación y educación física.
La jornada escolar es de 8:00 a 12:30 horas, de lunes a viernes.